sábado, 30 de marzo de 2013

KARVOH - PRELUDIO DE VENOM (2013)

Karvoh del grupo Dementores presenta su nuevo trabajo "El preludio de Venom". Un maxi del cual ya tiene su videoclip correspondiente al tema "Malas noticias".

En este maxi aparecen 4 temas producidos por Jeke Mamoneos, Sumerio Square, Fito N Beats y Doble K (ganador del concurso de remixes "Seriedad") y scratches de mano de Acción Sánchez y Dj Rune. Colaboraciones vocales tiene una, correspondiente a Dekoh.

"El preludio de Venom" ha sido grabado en Inframundo Plataform por Dekoh, y mezclado y masterizado por Karvoh. El diseño corre a cargo de JuanRapid para Decarton Collection. Este maxi aparece en venta digital, ofrecido por un precio de 1,99€ aunque quien quiera aportar más puede hacerlo.



Tracklist

01 - PRELUDIO DE VENOM (Prod. Doble K, Scratch Acción Sánchez)
02 - MALAS NOTICIAS (Prod. Sumerio Square)
03 - RAPAPOLVO (Prod. Jeke Mamoneos, Scratch Dj Rune)
04 - NO EXISTE ANTIDOTO con Dekoh (Prod. Fito N Beats)

   

PACEWON & MR.GREEN - SOMETHING TO SAY (VIDEO)

lunes, 25 de marzo de 2013

MAXIKING + MAREA + DJ SEE ALL - QUE PASA (2013)

Algo nuevo desde la "Dead Jonkie" - Maxiking,Marea y Dj See All como protagonistas,con la Colaboracion de la Zita Zoe y en la Produccion Utopiko,Stefancan,Mispek etc.

 

Tracklist
  
01.Que Pasa ( Prod. Mispek )
02.Ciegos ( Prod. Utopiko )
03.Hope ft. Zitazoe

04.Problema
05.Mas Rabia que Pena
06.Heshensela
07.La Vida  

   

domingo, 24 de marzo de 2013

I'M SORRY MAMA! (BARCELONA 2012)

El escenario es Barcelona y las protagonistas Menor, Ninia, Hippie, Giso, Rysa, Maly y Lima.Las 7 componentes del grupo “I’m sorry mama” (lo siento Mama) tocan los elementos del graffiti más puro, calle, autopistas, camiones, tren, metro… Si, puede haber más vídeos sobre graffiti de chicas, pero no de tanta potencia concentrada en 9 minutos.


TRAILER DEL DISCO "APA Y CAN"

Canserbero y Apache los protagonistas de esta Nueva bomba de Rap Venezolano. "Desde las Laderas del Volcan Apache y el Can " se estranara para este 1 de Abril

JOTAOSE LAGOS - LABORATORIO UNDERGROUND (2004)

Disco en solista de un integrante de "De La Nueve".Un disco clásico dentro de lo que es el rap sureño,otra buena pieza de rap chileno.



Tracklist

01.Introinyecta.
02.Aguanta mi sur Jarkor feat. mente sucia
03.Alucivo.
04.Asi que atento!!! feat. alexiko
05.Damos kategoria feat. kabrokabrera & sanchez 187
06-LLamenlo feat. sanchez 187 & likantropo adv
07.Laboratorio feat. perso innato
08.Pantanos sordidos feat. sektor sikiatria
09.Psikosis kolektiva feat Delanueve
10.Quedaron orejas perplejas!!!
11.Saikobeliko feat. satiro mordaz, rozalez & poeta maldito
12.Son las rimas ‘’sanchez 187”
13.Supremos ya no en estreno feat. tormento
14.Todo vale
15.Tranquilo kompa!!

 

HORDATOJ BEAT TAPE VOL. 1

Directamente desde la Habitación del Pánico, este trabajo de Hordatoj, esta vez en una de sus mejores facetas, la de beatmaker. “Beat Tape Vol. 1″ es lo nuevo que se puede escuchar, en la que destaca el sonido característico de la habitación, con bombos gordos, mixturas de samples con historia, cortes retrasados con vertiginosa fuerza que da esa sensación de decir “esto es Hordatoj” entre otros, elementos, destacando la participación de  CHR, Ana Tijoux, Jonas Sanche, Epicentro, Niel y otros artistas, hacen de este trabajo una apuesta potente y muy interesante de escuchar.