miércoles, 10 de abril de 2013

ROC MARCIANO - MARCBERG (2010)

Rakeem Calief Myer, más conocido por su nombre artístico Roc Marciano, es un americano rapero , compositor y productor de Hempstead,Long Island,Nueva York .

Originalmente un miembro de Flipmode Squad.Roc Marciano dejó en 2001 para formar la U.N., un grupo de Underground Hardcore Rap formado por tres MCs otros (Dino Bravo, Laku & Raw Mic) con el que lanzó un álbum en 2004. En particular, Roc Marciano apareció en el 2005,en el Album recopliatorio de Wu-tang,Wu-Tang Meets the Indie Culture , y en el album de Pete Rock ,NY Finest.Desde el año 2008, Roc Marciano ha estado trabajando en su carrera en solitario, y con gran éxito generalizado en Internet,Lanzó este álbum totalmente autoproducido debut, Marcberg en 2010.

 "El Hip Hop en los “dosmiles”. Para todos los que nos alejamos del pestazo a pop de radiofórmula que desprenden los Lil’ Wayne, Drake y el resto de nuevas estrellas del rap de turno, esto significa la pérdida casi total de esperanzas en encontrar a un nuevo mesías que guíe los desamparados pasos de los headz que vagan en busca del nuevo enviado para salvar un género que parece haber perdido el norte."

 

Tracklist:

1.Pimptro
2.It’s a Crime
3.Whateva Whateve
4.Raw Deal
5.We Do It (Feat. KA)
6.Snow
7.Ridin Around
8.Panic
9.Thugs Prayer
10.Pop
11.Jungle Fever
12.Don Shit
13.Marcberg
14.Hide My Tears
15.Shoutro


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario