sábado, 21 de abril de 2012

CYRANO - MI VIDA ES RAP & ESTILO (COMPILADO) (2010)



TracksList
cyrano - asi me gusta con flo (la mas cabrona)
cyrano - basado en estilo pt 2
cyrano - caminando en la oscuridad con silencio
cyrano - cristina
cyrano - dame un micro
cyrano - directo de la enrike con silencio

cyrano - educacion hip hop
cyrano - en el encuentro con eduaz, rayne, soul & shadow
cyrano - excuse me con red eyes & jaliq
cyrano - haciendola
cyrano - herederos
cyrano - la ciencia con sertero

cyrano - la florida escuela tiene rap
cyrano - lo que la vida me quito

cyrano - pass on thru con capital b, dilove & rugar
cyrano - real con serio man & chancho 6
cyrano - remember me
cyrano - representa
cyrano - rodeada de fama
cyrano - sangre de tu sangre
cyrano - si no cachai con jack d
cyrano - tamo en la casa con rulo
cyrano - tenia que decirlo (nueva vida)
cyrano - victimas
cyrano - yo mando familia con camaleon & sertero

No hay comentarios:

Publicar un comentario